Confección validación y presentación de impuestos y declaraciones

 

- Impuesto sobre el valor añadido Mod. 303

El Impuesto sobre el Valor Añadido es un tributo de naturaleza indirecta que recae sobre el consumo y grava, en la forma y condiciones previstas en esta Ley, las siguientes operaciones:

  • Las entregas de bienes y prestaciones de servicios efectuadas por empresarios o profesionales
  • Las adquisiciones intracomunitarias de bienes
  • Las importaciones de bienes.

Se trata del impuesto que grava las adquisiciones de bienes o servicios entre particulares que realicen una actividad económica así como empresas.

- Confección Modelo IRPF Autónomo Mod. (130)

- Retención arrendamiento locales Mod. 115

Si la entidad es titular, como inquilino, del contrato de alquiler del local u oficina donde tiene su sede, deberemos retener al propietario/a del mismo un 19% del alquiler mensual y deberemos presentar las declaraciones trimestrales e ingresar las retenciones practicadas en Hacienda, así como el resumen anual de dichas retenciones.

- Confección  Impuesto IRPF trabajadores Mod. 110

El empresario está obligado a efectuar retención e ingresos a cuenta del I.R.P.F. de las retribuciones abonadas a sus empleados, por los servicios prestados.

- Declaración Impuesto de la Renta de las Personas Físicas Mod. (100)

- Declaración de Patrimonio

- Pago fraccionado Impuesto de Sociedades Mod 202

Se configura como un abono a cuenta del impuesto definitivo cuando se presenta la declaración de dicho tributo. Como tal pago a cuenta, su importe es deducible de la cuota íntegra, pudiendo dar lugar en su caso, a la correspondiente devolución. 

- Declaraciones Estimación Objetiva, Índices y Módulos Mod. (131,310)

- Declaración Operaciones con terceros Mod. 347

Durante el mes de Marzo todas las personas o entidades que realicen actividades empresariales o profesionales deben presentar una declaración a la Agencia tributaria, indicando todas las operaciones realizadas con clientes o proveedores que superen los 3.005,06 euros en el conjunto del año.

- Declaración operaciones intracomunitarias Mod. 349

Entregas intracomunitarias exentas del IVA, incluidas las transferencias de bienes a otro Estado miembro. Adquisiciones intracomunitarias sujetas, incluidas las transferencias de bienes desde otro Estado miembro

- Declaración de Impuesto de Sociedades ordinaria Mod. 200, 201

El Impuesto de Sociedades es un impuesto que grava los beneficios de las entidades  jurídicas,  es  decir  no  sólo  a  las  empresas  de  todo  tipo,  sino también a Asociaciones y Fundaciones por ser personas jurídicas.

- Declaración Intrastat

La declaración de Intrastat es una declaración estadística que deben presentar determinadas empresas en relación al comercio intracomunitario, es decir, por las compras o adquisiciones y las ventas o entregas de bienes que realizan a o para otros estados miembros de la Unión Europea.

¿Te interesa alguno de estos servicios? Visita nuestro servicios de "Asesoria Online" y "Gestiones Virtuales" y podrás contratarlo.


Área de Clientes
Servicios Online



Recuperar clave   Entrar
Actualidad
Últimas Noticias
Ver anteriores...
Boletín de noticias
Mantente informado



Solicitar baja   Suscribir