Encuadramiento y Planificación Fiscal

 

- Planificación fiscal del ejercicio y su posterior seguimiento.

Análisis y estudio globalizado del cliente, para la aplicación de deducciones y beneficios fiscales previstos en la legislación vigente, buscando minimizar el coste fiscal.

- Asesoramiento fiscal.

Atención permanente por parte de nuestros expertos, sobre todo tipo de cuestiones que pueda plantear el cliente sobre sus obligaciones tributarias y así mismo de aquellas novedades que puedan afectarla.

- Altas y bajas en impuesto actividades económicas.

La obligación de tributar por el impuesto sobre actividades económicas se debe al ejercicio de actividades empresariales, profesionales o artísticas dentro del término municipal, tanto si se ejercen o no en un local determinado y tanto si se especifican o no en las tarifas del impuesto.

- Altas y bajas en censo fiscal.

La Administración Tributaria dispone de un Censo de Obligados Tributarios. Dentro de este, se encuentra el Censo de Empresarios, Profesionales y Retenedores, en el que deben darse de alta las personas o entidades que vayan a desarrollar actividades empresariales o 

¿Te interesa alguno de estos servicios? Visita nuestro servicios de "Asesoria Online" y "Gestiones Virtuales" y podrás contratarlo.


Área de Clientes
Servicios Online



Recuperar clave   Entrar
Actualidad
Últimas Noticias
Ver anteriores...
Boletín de noticias
Mantente informado



Solicitar baja   Suscribir