Asesoría Jurídico Civil

 
1.- Herencia y testamentos: 
 
El Testamento es el instrumento jurídico por el cual se dispone y ordena la sucesión de las personas. Es absolutamente personal, formal y solemne, por lo que la forma y requisitos establecidos por la ley son imprescindibles para que sea válido.
 
 
2.- Compraventa, arrendamientos:
 
Procedimientos legales para la compraventa o arrendamientos de bienes o servicios entre las partes acordadas del contrato.
 
 
3.- Donaciones:  
 
Cuando se done a un bien mueble podrá hacerse verbalmente o por escrito. La verbal requiere la entrega simultánea de la cosa donada. Faltando este requisito no surtirá efecto si no s e hace por escrito y consta en la misma forma la aceptación. Si se trata de un bien inmueble deberá hacerse en escritura pública, expresándose en el ella individualmente los bienes donados y el valor de las cargas que deba satisfacer el donatario.
 
 
4.- División horizontal. 

Acto documentado en título público, mediante el cual se divide un inmueble en varias y distintas fincas registrales independientes, 


5.- Dictámenes jurídicos:

Realizamos el estudio o viabilidad sobre los asuntos requeridos por los clientes en materia jurídica
 
 
6.- Separación y divorcios:
  
 Llevamos a cabo los trámites  del escrito de petición de divorcio o de separación de mutuo acuerdo, así como el convenio regulador con todos sus efectos.
 
 
7.- Reclamaciones judiciales y de cantidades: 

Se hace un estudio del caso en particular por el Departamento Jurídico, iniciando la reclamación por vía judicial, en la que existen varios caminos para el cobro rápido de deudas: el proceso monitorio, juicio verbal para reclamación de cantidad inferior a 900 euros y demanda contra los administradores de una sociedad 


8.- Gestión desahucios:

Las que con fundamento en el impago de la renta o cantidades debidas por el arrendatario, o en la expiración del plazo fijado contractual o legalmente, pretendan que el dueño, usufructuario o cualquier otra persona con derecho a poseer una finca rústica o urbana dada en arrendamiento, ordinario o financiero o en aparcería, recuperen la posesión de dicha finca
 
 
9.- Gestión de Quiebra y embargos
 
Procedimientos por el cual el titular pierde la disposición y administración de sus bienes, restringía su capacidad y le inhabilitaba para el ejercicio del comercio en tanto no fuera rehabilitado. 
 
 
10.- Suspensión de pagos 
 
Integrada por un conjunto de normas que, previa paralización de ejecuciones individuales, estaban dirigidas a facilitar la celebración de un convenio, (preventivo de la quiebra), 
 
 
11.- La declaración de herederos, 
 
Se establece tras la designación o no del testador mediante su testamento, mediante designación notarial, en el caso de que existan herederos legítimos o herederos forzosos o mediante declaración judicial o abintestato.
 
 
12.- Comunidad de Bienes

Una forma rápida, sencilla y económica de iniciar una actividad empresarial con otras personas es constituir una comunidad de bienes. De esta forma conseguiremos reducir los trámites y el tiempo de constitución así como su coste.
Contratos de Arrendamiento
Acuerdo o convenio entre dos o más partes, por el que se establecen una serie de derechos y obligaciones entre las partes contratantes.  

¿Te interesa alguno de estos servicios? Visita nuestro servicios de "Asesoria Online" y "Gestiones Virtuales" y podrás contratarlo.


Área de Clientes
Servicios Online



Recuperar clave   Entrar
Actualidad
Últimas Noticias
Ver anteriores...
Boletín de noticias
Mantente informado



Solicitar baja   Suscribir