Como trabajamos

En este nuevo servicio, realizamos un trabajo ofreciendo las mismas condiciones y seguridad que usted podría llegar a obtener en cualquier asesoría tradicional, por lo que el compromiso que adquirimos con nuestros clientes es el de tratar de resolver de forma rápida sus dudas y preguntas mediante un canal de comunicación asesor-cliente que sea cómodo y fluido, para que nuestros clientes centren su atención en su actividad empresarial.

En CYAEC mantenemos una absoluta confidencialidad de los datos proporcionados por nuestros clientes, asi como de todas aquellas personas o empresas que nos contratan para realizar cualquier gestión puntual, cumpliendo las obligaciones establecidas en la ley de protección de datos.

CYAEC

Para realizar correctamente nuestros servicios en la Asesoría Online necesitamos que nuestros clientes nos faciliten toda la documentación necesaria para llevar a cabo los diferentes trámites que se tengan que realizar entre los días 1 y 6 de cada mes vencido, que englobaría la totalidad de las facturas emitidas y recibidas, los justificantes de pagos así como toda aquella documentación necesaria para llevar a cabo una contabilidad adecuada para el sostenimiento y buen funcionamiento de las empresas.

Informamos a nuestros clientes de los pagos que deben de realizar, de los impuestos antes de su vencimiento, así como de todas aquellas modificaciones que puedan surgir y que les puedan ser de su interés.

En material laboral, nuestros clientes deberán informarnos de las modificaciones que le puedan surgir ya sea por faltas de asistencia, bajas o altas de nóminas como otros trámites antes del día 20 del mes corriente, para poder llevar a cabo una rápida y eficaz gestión antes las Administraciones pertinentes.

Una vez elaborado todo el procedimiento se les enviará las gestiones realizadas mediante e-mail, correo ordinario o a través de mensajería instantánea.

En lo que respecta a la forma de pago, se realizará mediante la domiciliación mensual de recibo correspondiente, el cual se cargará entre los días 1 y 5 el mes vencido.



Área de Clientes
Servicios Online



Recuperar clave   Entrar
Actualidad
Últimas Noticias
Ver anteriores...
Boletín de noticias
Mantente informado



Solicitar baja   Suscribir