CYAEC > Forma de Trabajo


Forma de Trabajo

Estamos especializados en ofrecer un servicio de asesoría integral a empresas en materia de gestión, Esto abarca servicios como; asesoría contable, fiscal, laboral, jurídica, administrativa e incluso informática, pero también un modo de afrontar cada proyecto de forma absolutamente personalizado.

Realizamos un seguimiento constante de todos nuestros clientes en cada uno de los departamentos de los que consta nuestra empresa.

Todos nuestros clientes podrán ponerse en contacto con nosotros vía telefónica o e-mail cuando así lo deseen, así como recibir un trato personalizado en nuestra oficina.

Gestoría Virtual

CYAECCYAEC - Seriedad y profesionalidad

Sistema novedoso por el que a través de nuestra pagina web se realizan gestiones con las distintas Administraciones de forma rápida, cómoda y eficaz, por lo que todos aquellos particulares o empresas, podran realizarla sin necesidad de abandonar su domicilio o puesto de trabajo, ahorrando de estas forma en costes y tiempo.

Para llevar a cabo dicha tramitación, el cliente deberá inscribirse como usuario en nuestra pagina web y simplemente rellenando el formulario que se le facilita en el enlace del asunto que desee realizar, nosotros nos encargamos del resto.

Para ello se le asignará un asesor personalizado, que estará en permanente contacto con usted, para resolver cualquier duda que le pueda surgir así como para ponerle al corriente de toda aquella información que nos transmitan el Organismo o Administración para el cual se ha realizado la oportuna gestión.

Una vez finalizado los trámites se le enviará la documentación recibida mediante correo ordinario o vía e-mail.

El pago de estas gestiones se podrá realizar por transferencia bancaria o a través de tarjeta de debito o de credito.



Área de Clientes
Servicios Online



Recuperar clave   Entrar
Actualidad
Últimas Noticias
Ver anteriores...
Boletín de noticias
Mantente informado



Solicitar baja   Suscribir