
Noticias > p>
El número de parados alcanzó los 4.978.300 millones
El número de parados alcanzo los 4.978.300 millones durante el tercer trimestre, con lo que se situa en el 21,52%.
Según la EPA, en el tercer trimestre la tasa subió hasta el 21,25% poniendo de manifiesto la incapacidad de la economía para crear empleo a pesar de de que estas referencias se corresponden con la época estival.
La ralentización del PIB, la caída del consumo, la presión despertada por la subida de los tipos de interés así como las dificultades del sector mobiliario son los principales males que acosan a la maltrecha economía española.
Los mayores incrementos del paro así como la caida de la ocupacion tiene lugar en mayor medida entre las mujeres. Las Comunidades Autónomas que han tenido mayor índice de paro son: Andalucía, Cataluña y la Comunidad de Madrid.

Área de Clientes
Servicios Online
Actualidad
Últimas Noticias
- LINEA DE CRÉDITO PARA EL APOYO Y LA PROMOCIÓN DEL EMPLEO AUTÓNOMO
Documentación aportar para la solicitud del crédito:- Documen... - Tipos impositivos que se incrementan para 2012 y 2013
Durante los ejercicios 2012 y 2013 se incrementan los siguientes tipos imp... - Más ayuda a los emprendedores para la creación de empleo
Los trabajadores autónomos podrán aplazar el pago del IVA ...
Boletín de noticias
Mantente informado
