Seguros Generales

 
 
  • Responsabilidad Civil: La responsabilidad civil consiste en la obligación que recae sobre una persona de reparar el daño que ha causado a otro, sea en naturaleza o bien por un equivalente monetario
  • Vida: Es el seguro que cubre los riesgos que afectan a las personas. El contrato de seguro sobre las personas comprende todos los riesgos que puedan afectar a la existencia, integridad corporal o salud de un asegurado
  • Jubilación: La prestación por jubilación, en su modalidad contributiva, cubre la pérdida de ingresos que sufre una persona cuando, alcanzada la edad establecida, cesa en el trabajo por cuenta ajena o propia, poniendo fin a su vida laboral, o reduce su jornada de trabajo y su salario en los términos legalmente establecidos. 
  • Planes de Pensiones: Un plan de pensiones es un producto que te permite ahorrar cómodamente, para que puedas disponer de un capital o una renta en el momento de la jubilación o en caso de incapacidad y, en caso de fallecimiento, para que puedan disponer del mismo tus beneficiarios.
  • Multirriesgo comercios, comunidades y Hogar: Tramitamos los seguros correspondientes al riesgo que pueden producirse en su comercio, comunidad y hogar, llevando a cabo los procedimientos para su ejecución.
  • Accidentes: Seguro de accidentes, cuando el riesgo que se quiere prevenir es la posibilidad de sufrir un menoscabo físico personal como consecuencia de un accidente. Este seguro cubre la lesión corporal por causa de accidentes. A estos efectos la Ley de España define al accidente como aquella lesión corporal que deriva de una causa violenta, súbita, externa y ajena a la intencionalidad del asegurado, que produzca invalidez temporal o permanente o muerte.
  • Automóvil: El seguro del automóvil es un  contrato de seguro que cubre los riesgos creados por la conducción de automóviles en caso de causar un accidente.
  • Asistencia y Hospitalización: El asegurado puede elegir el médico, hospital y otros servicios donde acudir en caso de necesitar asistencia médica, con una cartilla médica que le ha entregado el seguro en el momento de la contratación. El seguro de asistencia sanitaria reemplaza la modalidad de la indemnización por la de prestación de servicios
  • Industrial: Los seguros industriales se dirigen a las pequeñas y medianas empresas en las que se realizad una actividad industrial de cualquier tipo, así como a otros establecimientos que, aunque no realicen actividad industrial, dadas sus características se han incluido en este producto, tales como fábricas, talleres, almacenes, clínicas, escuelas...
Las garantías básicas son: 
  1. Patronal. 
  2. Explotación.
  3. Productos.
¿Te interesa alguno de estos servicios? Visita nuestro servicios de "Asesoria Online" y "Gestiones Virtuales" y podrás contratarlo.


Área de Clientes
Servicios Online



Recuperar clave   Entrar
Actualidad
Últimas Noticias
Ver anteriores...
Boletín de noticias
Mantente informado



Solicitar baja   Suscribir