Varios

 
 
1.- Domiciliación de sociedades
 
La domiciliación de sociedades consiste básicamente en una oficina virtual que permite una operación legal necesaria para constituir tu empresa de manera oficial, es decir, inscribirla en el Registro Mercantil. 
 
Si tiene Un Proyecto, ya tiene su dirección. Recibimos la Correspondencia dirigida a su nombre o a nombre de su Sociedad, garantizándole total confidencialidad.
Le reenviamos la correspondencia a la dirección que nos indique (dentro de España), o si lo prefiere, puede recoger su correspondencia en nuestra oficina.
Si recibe Correspondencia Urgente (Certificados, telegramas, burofax, etc) le avisamos en la misma mañana.  Si el Teléfono de Contacto que nos deja es un fijo, le llamamos directamente;  en caso de que nos dé como Teléfono de Contacto un Móvil, le enviamos de inmediato un mensaje SMS. 
 
 
2.- Recursos y multas
 
Contra las resoluciones dictadas por los Subdelegados de Gobierno o en quienes éstos hayan delegado la potestad sancionadora, puede interponerse el llamado recurso  de alzada en el plazo de un mes ante el Ministro del Interior quien podrá delegar sus competencias para resolver en la Dirección General de Tráfico. 
Si la resolución pone fin a la vía administrativa, puede interponerse el denominado recurso de reposición  ante el mismo órgano que dictó la resolución en el plazo de 1 mes o directamente recurso contencioso-administrativo en el plazo de 2 meses. Lo mismo sucede en los casos en los que la resolución es emitida por el Ayuntamiento, concejal o alcalde
 
 
3.- Licencias de Apertura

Tramitamos la licencia de actividad o de apertura es el documento que acredita que el local cuenta con las condiciones de habitabilidad y uso adecuadas para acoger la actividad económica a la que se le destina, sin causar molestias a tercero.
 
 
4.- La información registral
 
Debemos informarnos de lo que el Registro de la Propiedad pública  respecto al inmueble que queremos adquirir.
  • La información registral podrá obtenerse en forma de:
  • Nota simple informativa
  • Certificación de dominio y cargas,
  • Solicitar del registrador un informe escrito acerca de la situación registral de la finca.
  • Solicitar del Registrador asesoramiento verbal. 
Además de consultar la situación de la vivienda en el Registro, es preciso que el vendedor nos suministre cierta documentación complementaria, que en todo caso debemos exigir:
  • La copia autorizada de la escritura pública en la que se formalizó su adquisición, si se trata de viviendas de segunda mano 
  • El recibo del que resulte el pago de la última anualidad  IBI.
  • Una certificación expedida por el presidente de la comunidad de propietarios o por el secretario, de la que resulte que la vivienda que vamos a adquirirse halla al corriente en el pago de las cuotas de la comunidad.
  • La manifestación formal y en documento público, de que no existen contratos de arrendamiento  constituidos sobre la vivienda que vamos a adquirir

¿Te interesa alguno de estos servicios? Visita nuestro servicios de "Asesoria Online" y "Gestiones Virtuales" y podrás contratarlo.


Área de Clientes
Servicios Online



Recuperar clave   Entrar
Actualidad
Últimas Noticias
Ver anteriores...
Boletín de noticias
Mantente informado



Solicitar baja   Suscribir