Quienes Somos

Nuestra asesoría viene desarrollando esta actividad desde 1998, encontrándose en estos momentos en pleno proceso de expansión dado el continuo esfuerzo por satisfacer las necesidades que demanda este sector.

CYAECOficinas El Puerto de Santa María

En CYAEC somos especialistas en servicios de asesoría integral a empresas. Desde nuestra sede situada en El Puerto de Santa María, damos servicios de asesoría fiscal y contable, asesoría laboral y administrativa, asesoría jurídica, comunidad de propietarios y autónomos que va mas allá del mero reporting, al contar con una planificación establecida previamente con la empresa donde se fijan las directrices y objetivos a cumplir en diferentes plazos, siendo herramienta indispensable para otros departamentos de la empresa. Además somos especialistas en Derecho Tributario.

El compromiso que adquiere CYAEC con sus clientes es tratar de resolver de forma rápida y eficaz sus dudas y preguntas e intentamos que el canal de comunicación asesor-cliente, sea cómodo y fluido, además permite que nuestros clientes centren su atención en su actividad empresarial.

CYAECEquipo de CYAEC

Para ello, en CYAEC hemos introducido una nueva forma de trabajar que consiste en el Asesoramiento Online a través de nuestra pagina web, lo que permitirá que cualquier empresa pueda recibir de forma rápida y económica un asesoramiento integral como el que se podría obtener en cualquier asesoria tradicional.

Además, hemos desarrollado para todos aquellos particulares o empresas que tengan que realizar cualquier gestión o trámite puntual ante los Organismos o Administraciónes Públicas , un servicio de Gestoría Virtual por lo que a través de un sencillo formulario de contacto, se le realizara dicho procedimiento desde su casa o su puesto de trabajo.


Asesoría Online Gestiones Virtuales


Área de Clientes
Servicios Online



Recuperar clave   Entrar
Actualidad
Últimas Noticias
Ver anteriores...
Boletín de noticias
Mantente informado



Solicitar baja   Suscribir